Destino Andino | Empresa de Viajes y Turismo

Los que conformamos el equipo de Viviendo Patagonia creemos que estamos en uno de los lugares más hermosos de la Argentina, se dice que donde estuvo el paraíso… Amamos la montaña, la naturaleza y estamos muy felices de hacer de todo esto nuestra forma de vida. A lo largo de los años hemos recorrido toda la región, ascendido muchas de estas montañas, descendido todos los ríos y disfrutado de la vida en pleno contacto con la naturaleza, ya sea a caballo o caminando con nuestra mochila. Ahora queremos invitarlos a que nos acompañen y ustedes mismos sean los protagonistas de su propia aventura.

Hacemos viajes a la medida de cada participante, algunos con salidas confirmadas y otros con fechas a elección. El estilo que proponemos es de amigos, con diversión y nuestro mayor compromiso es hacer de cada viaje una experiencia única.

Contamos con programas acordes para cada participante, desde los que no ofrecen ningún tipo de exigencia física hasta otros de mayor complejidad.

Somos operadores locales y prestadores de la mayoría de las actividades y excursiones que realizamos, contando con un equipo de guías idóneos para cada una de ellas que garantizarán la seguridad y satisfacción de todo lo que hagas.

También contamos con vehículos propios, con la correspondiente habilitación para transporte de pasajeros, para todos los traslados y movimientos en general dentro y fuera de los Parques Nacionales.

 

destino and1.jpg

  Nuestra dirección:

Av. San Martín 555 L. 2
(8370) San Martín de los Andes
Neuquén – Patagonia Argentina
destinoandino@viviendopatagonia.com
www.destinoandino.tur.ar/

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Sábados de 9.30 a 13 hs.

Atención telefónica:
0297 241-1300

2 Respuestas a “Destino Andino | Empresa de Viajes y Turismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *